Esta publicación llegó así, sin remitente ni título ni autor; pienso que este es el más adecuado para su contenido y así lo dejaré mientras averiguo el título verdadero. ¿Créditos? a quien así corresponda:
UN DÍA ME IRÉ DE AQUÍ
Un día me iré de aquí, y entonces dejaré de abrazar a los que amo y también dejaré de pelearme con lo que no amo tanto.
Un día ya no volveré a probar mi café (que amo tanto), ni beber vino, ni comer mis comidas favoritas; dejaré de contemplar atardeceres y también dejaré de escribir mis reflexiones; dejaré de cantar las canciones que adoro; las que, aunque desafinado, canto con el alma.
Un día será la última vez que vea mi programa favorito; será la última vez que lea esos libros que nutren mi alma y dejaré de existir en este cuerpo.Un día todo habrá terminado... y eso estará bien, pues el hecho de haber saboreado la vida en esta encarnación, de haber despertado mi conciencia, eso es suficiente.
Un día que desconozco -y que no quiero conocer- este viaje habrá terminado y poco habrán importando mis creencias, mis miedos, mis errores, pero mucho habrán valido mis abrazos, mis caricias y mi amor.
Esta vida me ha dado más de lo que necesito y por eso viviré agradecido el resto de la jornada, esta vida me dado oportunidad de amar y sentirme amado.
¡Gracias vida!
Violeta Parra lo expresa maravillosamente en esta melodía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario