sábado, 5 de abril de 2025

EN MEMORIA DE "CHIQUITO" Fiel compañero de mi padre

LOS PERROS COMO "CHIQUITO" VIVEN PARA SIEMPRE 


Los perros mueren, pero antes de hacerlo viven. viven vidas valientes y hermosas, la tuya - chiquito hermoso - es testimonio de lealtad inquebrantable, siempre junto a papá, amándolo sin limite , acompañando sus días con alegría y calidez.

Yo no sé si te preocupabas por el mañana o vivías plenamente en el presente; creo que no conociste ni pasado ni futuro; siempre atento al caminar cansado y lento de tu humano, durmiendo a sus pies y moviendo la cola al sonido simple de su voz. Gran lección de amor sin condiciones, lección que permanecera con nosotros aunque ya te hayas ido. 

Los perros mueren, pero antes de hacerlo nos dan todo lo que tienen; tu amor, tu lealtad, tus "pocas pulgas" y tu inmenso amor por mi padre permanecen con nosotros hasta el fin de nuestros días. 

Yo no sé cuantos años nos regalaste tu compañía; pero he de recordar tus rabietas cuando alguno de nosotros quería tocar tu rabo; ¿alejarte de tu humano? imposible, solo te alejabas cuando algún otro perro transitaba en la calle y entonces lo acosabas para que se alejará, poco afecto a la ropa te enojabas cuando te ponían tu camisa en los tiempos del frío, ... muchos, muchos momentos de amor nos regalaste. 
                                    Hasta siempre, chiquito hermoso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario