miércoles, 30 de agosto de 2017

DIOS DIJO: NO

Dímelo y lo olvidaré. Muestrámelo y  podría recordarlo. Involúcrame y lo haré.
Sept 2006

¡UNA HERMOSA ORACIÓN!


Le pedí a Dios que me quitara los malos hábitos
Dios dijo: Eso no es responsabilidad mía sino tuya. Es algo que debes hacer tú mismo.

Le pedí a Dios que sanara mi hijo enfermo
Dios dijo: No, Su espíritu es sano; su cuerpo es temporal.

Le pedí a dios que me concediera paciencia
Dios dijo: La paciencia es producto de la tribulación; no se concede, se aprende.

Yo le dije a Dios que me diera felicidad
Dios dijo: No, yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a dios que me quitara el dolor
Dios dijo: El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mi.

Yo le pedí a dios un crecimiento espiritual
Dios dijo: No, tú debes buscar tu propio crecimiento, pero yo te podaré para que seas fructífero. 

Yo le pedí a Dios por muchas cosas para gozar la vida
Dios dijo: Yo te daré la vida para que disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros tanto como Él me ama a mi.
Dios dijo: Ahhh! Finalmente entendiste lo que quiero decirte.






Fin de la publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario