domingo, 10 de septiembre de 2017

HOY PROMETO. Texto de superación.

HOY PROMETO


ü En este día prometo iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mi y que está esperando ser utilizada.

ü Hoy dejaré de huir de mí mismo y no fracasaré jamás.

ü Hoy es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y a los problemas y los venceré uno a la vez.

ü No volveré a tomar el camino fácil, sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar la excelencia en mis esfuerzos de acercarme a mi meta.

ü Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo; y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

ü Hoy también renuncio a la decidida pereza, ignorancia, debilidad de carácter y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y el conformismo.

ü Pagaré el precio necesario para lograr esta meta, porque se que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

ü Sé que la hacer estas promesas estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlas estaré preparado para continuar con mi siguiente meta, y por primera vez, puedo ver y comprobar que tengo control de mi destino; empezaré a ser realmente feliz al dejar mentiras y excusas en el pasado.

ü No me conformaré con limosnas de la vida, nací y fui diseñado para triunfar.




Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario