lunes, 8 de enero de 2018

MUJER QUE VIAJA Y LEE.


La primera vez que lo publiqué fue el 2 de octubre de 2014, ahora lo transcribo aquí para unirlo al resto de lecturas de este blog.

Mujeres de más de 40 es una extraordinaria descripción de Santiago Gamboa. Seguro encontrará allí el retrato de mujer que amas.  


Sin importar qué ocurra no te enamores de una mujer que viaje o escriba, porque si por error un día tú la necesitas, ella irá corriendo a tu lado y te pedirá que recorras el mundo que a ella tanto fascina, ¿estás dispuesto a ir así por la vida? Ella llevará un ritmo que tú creerás es fruto de su locura contenida, pero te aseguro que ella te amará sin medidas, porque sabe que es la libertad de ambos lo que prima, ella no te encadenará a promesas futuras, porque una mujer que viaja y escribe conoce lo efímera que es la vida.

Y por último debo decirte que nunca prometas a esa mujer amor en la lejanía, porque tan pronto como sepa que has traicionado su corazón te dejará para viajar de nuevo, tan lejos como sus pies y alas se lo permitan, no te dirá palabras, porque todas las habrá dejado escritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario