viernes, 5 de enero de 2018

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR



ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron
y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Tí, para pedir Tu perdón:

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
egoístas me dominaron, si dí entrada al rencor
o a la tristeza, ¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí.

Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas,
si me dejé llevar por la impaciencia.
Si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!.


Me entrego esta noche al sueño
confiado en tu justicia y misericordia.




ES NOCHE YA, SEÑOR:

Que la luz de tu gracia, no conozca nunca el anochecer en nuestras vidas.

Que el trabajo de este día haya sido como ofrenda sin defecto, agradable a tus ojos.

Que en nuestras palabras y acciones hayamos sido luz del mundo y sal de la tierra para cuantos nos trataron. 

Ilumina Señor nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo.

Que mañana nos levantemos en tu nombre y podamos contemplar con salud y con gozo el amanecer de un nuevo día.


¡Esta noche Señor, quédate con nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario