lunes, 8 de enero de 2018

ORACION PARA EMPEZAR EL DIA

El texto siguiente fue publicado el 19 de septiembre en mi cuenta de facebook, ahora lo agrego a esta compilación de lecturas, aunque tampoco sé quien es el autor de esta maravillosa oración, si usted lo sabe sea gentil y compártalo. 


NOS CONCEDA DIOS EL DÍA DE HOY


  • Caridad para servir al desvalido.
  • Fortaleza de espíritu para perdonar.
  • Sabiduría para que de nuestra boca salga palabra de vida y aliento.
  • Que nos ofrezca el silencio para saber callar a tiempo.
  • Entereza para comprender y esperar.
  • Que tengamos vergüenza para disculparnos si hemos errado. 
  • Que nos enseñe a ayudar, noa  criticar; a ser el buen amigo que regale afecto en lugar de rencor.
  • Que nos de entusiasmo para ver hacia adelante, que los problemas nos mantengan fuertes, que nos dé fracasos para se humildes y esperanza para ser felices.
Para que al final de nuestro tiempo en este mundo... vayamos a su encuentro en paz.   





Esta oración la encontré publicada en Facebook el 26 de mayo de 2016 por alguien que firma como Flor de Lis. 
ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor,
en el silencio de este día que comienza,
vengo a pedirte la paz,
la prudencia, la fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo,
dulce y prudente.

Ver por encima de las apariencias,
a tus hijos como Tú mismo los ves,
y así no ver más que el bien
en cada uno de ellos.

Cierra mis oídos a toda calumnia,
guarda mi lengua de toda maldad,
que sólo los pensamientos caritativos
permanezcan en mi espíritu,
que sea benévolo y alegre,
que todos los que se acerquen a mí
sientan su presencia.

Revísteme de Ti, Señor,
y que a lo largo de este día yo te irradie.

Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario