miércoles, 27 de diciembre de 2017

A PROPÓSITO DE SER "MADRINA"

Esta publicación la tomé del muro de mi admirada amiga Claudia de la Cruz R. ¿La razón? Mi hija estaba a punto de convertirse en "madrina" y quise compartir con ella el significado que los mexicanos damos a esa selección.




Tomado del muro de mi admirada Clau...

SER MADRINA...


Ser madrina es amar incondicionalmente a un ser generado dentro de tu corazón.


Es recibir la confianza de una madre para cuidar de su hijo como si fuera el propio.

Es ser tan especial como para recibir ese regalo,
y saber corresponder, porque los ahijados crecen,
las madrinas envejecen, pero el amor permanece.

Ser madrina es estar siempre presente.
Es ser madre antes de tener hijos, o aumentar la familia.
Es tener a alguien para cuidar para siempre.
Es ayudar a que esa persona conozca el amor, conozca a Dios.
Es tener la certeza de que ese pequeño, más adelante, va a mirar atrás y dirá: “mi madrina estaba presente en todos los momentos importantes de mi vida”.
Para una madrina, un ahijado viene para alegrar más los días, su vida da más sentido a la suya.
A su lado aprende la dulzura de ser niño de nuevo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario